viernes, 3 de febrero de 2012

Actualización de la infraestructura de visionado de UCLMtv


Dentro del marco del Programa de Impulso a la Industria de los Contenidos Digitales “Profesionales Digitales” convocado por red.es y financiado mediante el Plan Avanza 2 (http://www.profesionalesdigitales.es/),  el proyecto presentado por la UCLM fue adjudicatario de financiación suficiente para la actualización de infraestructura tecnológica en este ámbito. El desarrollo de este proyecto en 2011, mediante los concursos públicos convocados con cargo a esta financiación externa, ha supuesto la mejora de la infraestructura soporte de la difusión de UCLMtv.

 Durante las primeras semanas del mes de febrero se comenzará la instalación de los nuevos puntos de visionado en todos los centros de la UCLM, lo que mejorará la calidad del servicio, la aparición de nuevas posibilidades de comunicación desde los centros y la reducción del consumo eléctrico de esta infraestructura.

Cualquier consulta o sugerencia sobre este proyecto puede tramitarse a través del Centro de Atención al Usuario en https://cau.uclm.es/

Área de Tecnología y Comunicaciones: gerencia.tic@uclm.es 

No hay comentarios: