sábado, 18 de abril de 2015

Biblioautor, biblioteca virtual de autores


BIBLIOAUTOR


BiblioAutor está enmarcado dentro del proyecto “Marca deAutor apoyado por el Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte. “La finalidad fundamental  de Marca de Autor es fomentar la visibilidad y el asentamiento de los autores profesionales y noveles a través de la marca personal y de los medios que permitan un refuerzo de las vías de  empleo de los profesionales así como el descubrimiento de los noveles”[i].


Biblioautor, se ha establecido sobre ODILO Tk, que es una plataforma base de contenidos digitales en la que se pueden solicitar, sin necesidad de salir de casa, libros electrónicos en préstamo. Ofrece la posibilidad de leer libros electrónicos desde tu tablet, ordenador o e-book reader únicamente con tener acceso a internet, tener instalado en tu dispositivo Adobe Digital Editions y un registro de usuario (gestionado a través de tu biblioteca). Puedes tener en préstamo durante 30 días dos libros de modo simultáneo y reservar aquellos que no estén disponibles.
En el catálogo de Biblioautor  puedes encontrar libros electrónicos sobre cine, sobre métodos de escritura, análisis fílmico, narrativa y recursos adquiridos en OdiloPlace que es una plataforma de venta de contenidos digitales para bibliotecas compuesta por títulos de más de doscientas editoriales a nivel internacional en la que las bibliotecas pueden publicar su propio contenido libremente y distribuirlo a todas las demás bibliotecas que tienen acceso a OdiloPlace.
Si quieres solicitar acceso a Biblioautor pincha Aquí.





No hay comentarios: