viernes, 10 de octubre de 2014

Comienza una nueva temporada del Club de Lectura del Campus de Albacete

El martes 23 de Septiembre el Club de Lectura de la Biblioteca del Campus de Albacete: “El Sabor de la Lectura”, inauguró el año académico 2014-2015 con la lectura del libro “Irse a Madrid y otras columnas” del escritor Manuel Jabois.



En esta ocasión  contaron con la presencia del escritor y periodista del diario “El Mundo”. Podemos decir que Manuel Jabois es un autor genial que nos deja en cada uno de sus artículos "pequeñas delicias de la escritura de lo cotidiano, de andar por casa, que son grandes joyas repletas de humor y contadas con mucha retranca". Toda una suerte que aceptara nuestra invitación a nuestra primera reunión en nuestro Club de Lectura que además contó también con la participación  del Club de Lectura de la Biblioteca de  Ciudad Real.



Según la coordinadora Pilar Alcón fue una velada  divertida e instructiva y nos recomienda leer a Jabois pues “tiene la particularidad de hacer otra forma de hacer periodismo, socarrona, desenfadada y sin embargo muy cercana”.




Como siempre, la repostería y las infusiones que son características de este Club de Lectura tampoco faltaron este día dando el toque distendido y entrañable a la reunión en la que un grupo bastante nutrido de miembros del Club vistieron la camiseta con el logo de “El sabor de la Lectura”, diseñado por la artista local Carmina Belmonte.



Podéis ver el video completo en UCLM-TV http://www.uclmtv.uclm.es/?p=1384
Para saber más sobre el autor invitado, en su web personal http://www.manueljabois.com/

No hay comentarios: