lunes, 31 de marzo de 2014

La Biblioteca quiere saber tu opinión


La Biblioteca Universitaria de la UCLM, con el fin de conseguir mejoras continuas en la prestación de sus servicios, necesita conocer directamente la opinión de sus usuarios. No se pretende únicamente conocer el grado de satisfacción con cada uno de ellos, sino también la importancia que cada servicio ofrecido tiene para ellos. Por este motivo la encuesta consta de dos apartados para cada uno de los ítems:

- En la primera parte se le solicita que valore la importancia que cada servicio tiene para usted, independientemente de su satisfacción con el mismo.
 - En la segunda parte se le solicita que valore su satisfacción con la prestación habitual del servicio, independientemente de la importancia que el mismo tenga para usted.

Esta encuesta es totalmente anónima, únicamente obtenemos los datos que usted introduce en los apartados referidos a su colectivo, centro, estudios o titulación.

Las preguntas de la encuesta están directamente relacionadas con la Carta de Servicios dela Biblioteca, donde se explican los servicios que se ofrecen y los compromisos que la Biblioteca adquiere para cada uno de ellos.

El pequeño esfuerzo que puede suponerle responder esta encuesta es de un enorme valor para la Biblioteca Universitaria, pues nos permite no sólo evaluar la calidad de nuestro servicio, sino también redefinirlo distribuyendo nuestros recursos y esfuerzos en la mejor dirección. 

Gracias por su colaboración.

Realizar la encuesta 

 

No hay comentarios: