viernes, 13 de abril de 2012

Inauguración de la exposición del III Concurso de Ilustración UCLM en el Campus de Cuenca


El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria convoca, cada curso académico, distintos concursos, entre los que se encuentra el de Ilustración UCLM, como apoyo y promoción a los miembros de nuestra comunidad universitaria que desarrollan su creatividad en el campo de las artes plásticas.

En la tercera edición del citado concurso se han seleccionado 48 obras, entre las que se encuentran los 6 trabajos premiados. estamos seguros de que los espectadores que recorran las exposiciones en los distintos campus obtendrán una buena muestra del potencial creador de nuestros estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

A día de hoy podemos disfrutarla, del 12 al 29 de abril  en la Sala ACUA, Aula Cultural Universidad Abierta,  Cuenca (c/ Colmillo).

La Vicerrectora del Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, inauguró y entregó los premios del Concurso.

La autora galardonada con el primer premio ha sido la estudiante del campus de Cuenca Cristina Serrano Ortuño, autora de la ilustración ‘Sana sana culito de rama’. En cuanto a la mejor serie, en este caso ha sido ‘Layer’ de Marcantonio Balbi.

Los demás autores seleccionados son Ignacio Lobera García (2º premio), Mario Rodríguez De la Orden (3º premio), Soraya Agulló Xecles, David Cifuentes Jiménez, Berta Escobar Ramos, Cristina Fernández González, Vanesa Gusano Sánchez, Alejandra Herga González, Joaquín López Palacios, Álvaro López-Pintor Moral, Jesús Massó Valdés, Héctor Morejón de Girón Gómez, Alberto Montero Gómez,  Erica Salcedo Sáiz, Clara Sancho-Arroyo Cañada, Ruth Sanjuán Villa, Agustín Tello Múgica, Beatriz Torres Germán y Laura Utrilla Gómez.

FOTOGRAFÍA: JOSÉ JULIAN RODRIGUEZ





No hay comentarios: