lunes, 19 de diciembre de 2011

Horarios especiales de Navidad

Informamos a todos nuestros usuarios de que el horario de la Biblioteca General (edificios Madre de Dios y San Pedro Mártir) durante las fechas de Navidad serán el siguiente: de lunes a viernes de 9 a 21 h., a excepción del 5 de enero que será de 9 a 14 h. La semana de Navidad (del 26 al 30-XII) estará abierta con normalidad, en el horario habitual.

La Biblioteca de la Fábrica de Armas permanecerá cerrada desde el 24 de Diciembre hasta el 1 de Enero, ambos inclusive, abriendo con el horario normal el 2 de Enero, a excepción del 5 de Enero, que se abrirá de 9 a 14 h.

La Biblioteca de la agrupación universitaria de Talavera de la Reina permanecerá cerrada desde el 24 de Diciembre hasta el 1 de Enero, ambos inclusive. La semana del 2 al 5 de Enero se abrirá de 9 a 14 h.

La Bibioteca de la Escuela de Traductores permanerá cerrada desde el 24 de Diciembre hasta el 8 de Enero, ambos inclusive, abriendo con el horario normal a partir del 9 de Enero.

El viernes 6 de Enero, festividad de la Epifanía, todas las bibliotecas permanecerán cerradas.

Se establece un periodo de préstamo extraordinario que abarca desde el 19 de diciembre de 2011 hasta el 9 de enero de 2012 (ambos inclusive).

Recordad que podéis acceder a los servicios de biblioteca digital en nuestra web http://www.biblioteca.uclm.es/

¡Felices fiestas a todos nuestros usuarios y amigos!

No hay comentarios: