lunes, 1 de septiembre de 2008

La Biblioteca Universitaria publicará su nueva página Web en septiembre

El nuevo Web de la Biblioteca Universitaria pretende ser un portal de recursos de información para todos los miembros de la comunidad universitaria. Se ha apostado por la accesibilidad como punto fuerte del mismo.

3 comentarios:

Rafael Villena dijo...

¡¡Enhorabuena por la nueva Web!!. Acabo de echarle un vistazo "rápido" y tiene muy buena pinta. De momento, he encontrado una pega: el tutorial para la nueva herramienta sfx sólo es accesible desde Internet Explorer de Microsoft. Por lo tanto, los usuarios de otras plataformas (escribo este comentario desde Mac OS X) no podemos acceder en igualdad de condiciones a este tutorial. No sé si ocurre lo mismo con Linux. De nuevo, la posición de dominio de Explorer. En fin, la historia de siempre... Un saludo...

Julio Arévalo dijo...

Hola Rafa:
Se ha creado un tutorial en formato Vídeo. Prueba ahora en esta dirección:
http://www.biblioteca.uclm.es/tutoriales.html
Gracias y saludos,
Biblioteca Universitaria

Rafael Villena dijo...

Hola. Acabo de chequear el nuevo tutorial. La presentación se ve perfectamente tanto con el soft de Microsoft (powerpoint para Mac) como con el de Apple (Keynotes). El video se reproduce demasiado rápido si se visualiza directamente en el navegador (Safari o Firefox para Mac); pero si se descarga y se abre como archivo descargado, va perfecto con Quicktime. Gracias por atender las sugerencias. Un saludo.